miércoles, octubre 18, 2006

Antes de empezar quiero agradecerle a Lionnavy por el fabuloso Layout!, ni habiendo quedado varios días hubiera hecho algo siquiera similar y claro esta a Metzi quien me regalo el primero ^^ ya estoy aprendiendo ps. A la página aun le faltan varios arreglos y cosas que ponerle como un sistema de Tags decente pero en fin en varias semanas de 0 pase a 1!! Ya es mucho.

Venga venga al fin y al cabo perdió
Venga venga le traeré su salvación

Tu y tus amigos…

Venga venga lo haré mi propio santo
Venga si tu usted cree que puede ayudar en algo

Venga amigo que le ha pasado hoy?
Acaso no ve?
Que su fututo fue vendido ya?
Usted no lo sabia?
La ironía y la comedia no le hacen daño verdad?


Diario Bitácora número 1

Al regresar a este lugar que había dejado hacia varios años atrás encuentro una muy decorada y pasada de moda madriguera en medio del cráter por donde salí en la primavera para buscar alguna flor valiosa y alimento para lo que iba a ser una temporaria de cacería sin sentido como ha sido siempre

Debo advertir que hablar de la madriguera me causa cierta repulsión y nauseas; telas abortadas donde se puede ver claramente un auxilio, petróleo y mucha sangre a su alrededor y la incondicional mechita dispuesta a hacer volar todo de una sola vez.

Por supuesto que la mechita no esta sola ella me tiene a mi y el fuego gris, Por que es gris? Porque ese fuego no da calor ni es hermoso ese fuego gris solo se encuentra si vives cerca de tus propios botaderos y esos botaderos quedan cuando tomas la carretera que te conduce a la atalaya para verte en tu forma real o más bien en una de tantas posibles

La cuestión es que estoy forzado a vivir un tiempo en la madriguera y hay que al menos hacerla soportable no? Recoger algunas viseras que me había quitado en mi vida anterior, este homúnculo debe alimentarse de algo y por que no de los propios despojos de su creador También tienes el recuerdo de Flor! Ella puede quedarse e incluso visitarte de vez en cuando, sabiendo donde vives es fácil llegar.

Esta vez no perdí Flor gane algo aunque jugar con este mercurio me llevara a la ruina y eso lo se, pero hoy no quiero ponerme el casco y jugar al ratón y el laberinto hoy quiero rodar mis dados y ver hasta donde se puede llegar con este disfraz que estoy tejiendo…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si tú estás en mis links desde que éramos niños

Anónimo dijo...

apenas lo voy a subir =P! tal vez mañana que actualice, gracias por tu apoyo moral y todo.

Anónimo dijo...

Ya te estoy poniendo 00d

Camilo dijo...

Danke Alia Mortal! yeah!!xD
Saludos

Feldmarschall González dijo...

Chale, no conocía tu blog, y que chafa que no se acabó armando nada, por lo menos me queda el consuelo de conocer gente como yo... bueno, la neta no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muérete. No, en realidad tenía que decir "Hola".
Hola. Supongo que te estoy espameando, pero que más da... todos los bloggers tienen un spammer. Cuídate.

Anónimo dijo...

jaja que risa con el rober. futuro Esposo, perdoneme por no venir antes, pero los quimicos del laboratorio me hacen perder neuronas. Quiero una flor :) aunque tu tengas una Flor, je

L. Venjamín dijo...

wiiiiiiiiii, podrá haber muerto violencia, pero para eso Don Mario creó un grupo bien buena onda en www.last.fm al que puede entrar con el siguiente link:

http://www.last.fm/group/Odiamos%20a%20Robot%20porque%20no%20pag%C3%B3%20el%20dominio.%20Y%20extra%C3%B1amos%20Violencia.

Anónimo dijo...

Claro que si actualizaras más seguido, el mundo sería un mejor lugar.

Te adoro y que me perdone tu fura esposa PND

Camilo dijo...

ohhh, no ella te perdona xD somos New Age ( es decir nos valemos todo) si actualizare tan pronto tengo dos ideas de la misma categoría en la cabeza y acabe de leer el amor, las mujeres y la muerte de Schopenhawer es un tipo horrible que me quita el sueño y otras cosas pero hay que sacarle jugo

Anónimo dijo...

No bueno me paso por aqui por que no le habia colocado, antes, dejeme decirle que es muy valiente al crear este espacio de expresion y que me gusta la manera como escribe. Yo personalmente no soy amigo de enseñarle mis escritos a nadia, no se, soy algo perfeccionista y generalmente no me gusta lo que escribo.

Igual cuando valla a bogota, llevo mi cuadernos y le muestro algo, ademas me gustaria iniciar algunas discusiones respecto a todo este tipo de tematicas. Se le aprecia querido amigo...

Bio. dijo...

Me pregunto de que será ese disfraz. Podría ser un arlequín?

Un afectuoso saludo

Camilo dijo...

Arlequín tiene puntaditas no debo olvidar reír por mas feliz que sea cuando sea viejo te contare mas de el