viernes, noviembre 10, 2006

El oxigeno licuado que sube sobre ti, mientras ese cuerpecito que esta sobre mi pretende tocar para tan solo saber

En que parte me habré escondido de ti

¿Acaso puedo yo cambiar alguna matiz en tu interior?

Los lunares en mi solo se ordenan para hacerte creer que estoy ahí

Mis mitocondrias se sientan a verte oscurecer

Planean grandes cosas

Para cuando vengas buceando a mi

Amor amor

Sin manos o sin alma llegaré hasta ti

Para poder abrasar lo que desconozco

Pero prometo que ese día la luna no estará y nuestras líneas se difuminaran

No sabremos nada como debe ser

No habrá nada de frió para ti aquí

Solo esa sensación de haber hecho algo bien

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo, como siempre tus palabras no me defraudan.

Cada día crece más y más tu escritura, colocas tan bellamente las letras formando frases que me lastiman y que me alegran al mismo tiempo.

No vengo de aduladora por simple pasatiempo, es que realmente aprecio este sitio y sobre todo este poema... Más a ti, por supuesto.

Anónimo dijo...

De verdad escribes muy bien!
^^ creo que seré tu discípula
ok?? jajajaja

bue ninio, le toy agradecida por la jotito y el escrito de mi flog
muchas gracias!

que estés bien!
y recuperate de tu gripe! jajaja
adiOZ

Anónimo dijo...

Mi amigo el poeta loco... vas a terminar como Rimbaud. Nono, mejor no. De verdad que no sé que escribir... siempre escribo algo y chaz! se me borra. Me gustó la poesía... tienes madera.

Bio. dijo...

Cada día me gusta más lo que escribes. Tienes un estilo muy bueno; una forma muy deliciosa de escribir.

:)

Anónimo dijo...

Creo que lo de futura esposa ya quedará en el pasado :( todo por la inexistente boda y la amiga que me roba al novio jajajajajajaja

Futuro esposo, pegueme por no venir antes!

yo cada día te amo más!

es que escribes bien bonito1


y tengo frío

>___<

Anónimo dijo...

uy ninio!
me siento tan mal...
no he parado de llorar

Anónimo dijo...

Yo no te robé al novio, fue una boda arreglada.

PND además no estamos jugando, parece que sí, pero es más en serio de lo que se imaginan

Camilo dijo...

Si! es cierto lo que dice Alia no estamos jugando