jueves, diciembre 07, 2006

Bueno este será tal vez mi último post para este año que ha sido especial.

Como no ha habido mucha basura entrándome por los parpados pude dedicar mas tiempo a verme por dentro como siempre lo había querido para ir vislumbrando una respuesta tangible a lo que me estaba llamando desde hacía tanto.

Lo que una vez me causo cierto despereció hacia mi y lo que me llevo a buscar nuevas telas para camuflarme ahora solo me da risa, es increíble la revelación, de que no tengo bandera alguna, que por mas que trate de colorearme la cara no pasaba nada, mi piel absorbía los colores, los que tenían mucha vida en especial y los que olían rico. Esos que me llevaron a unir las fronteras y las ideas como si pudiera poner todo en un tablerito de Monopolio solo tirar dados pidiendo avanzar rápido para llegar a lo que había estado buscando.

Lanza 3, una salida, lanza 5, una trampa ¿puedo comprar una casa ya? Aun me falta ganar mas dinero y mancharme de mas sufrimiento las uñas para cumplirlo. Qué era eso que me decía sigue, sigue siempre hay mas. Esta vez podrás completar todo y por fin llegar al círculo.

Pues ¡No! Amigos la respuesta es ¡No! Fue difícil ver que para lo que había sido programado no había quedo y su ensamblaje final fracaso miserablemente como todos los proyectos que se le habían cruzado antes. Un corazón tengo pero no esta hecho para buscar ni para jugar lo hice y se cansó. Soledad como premio, se nos fue metiendo en suaves dosis de tristeza y anhelos diarios y ahora esta tan bien acomodada que no la queremos sacar. Tal vez soy como Amaranta, no veo el caso de ver la vida hacerse y deshacerse frente a mí me es suficiente horror con la mía

¿Cómo podría sostener una existencia y peor aun protegerla?

Soportar los actos de protocolo que tiene toda relación no puedo con eso. La decencia y el yo cortes lo guardo para las clases y para los extraños, lo que soy no es bello ni feo es solo solitario no del que anda buscando un buen árbol para descansar ni llora por lo que paso. Me gusta caminar y mucho me gusta ir por la calle solo. Porque no se que haría si un día mis ojos vieran de frente los tuyos y vieran sonreírte. Solo descargarían un tornado delineado de rojo y triste por no tener algo mejor que mostrarte.

Se me acabó lo bueno lo vendí todo por dos brazos y un deseo de ser el centro, el que se llevaba la bolsa y como buen codicioso lo acabe todo sin haber dado un paso

Feliz Año 2007 que voy comiendo cabezas y escupiendo falsos ídolos

6 comentarios:

Carolina dijo...

Amaranta es mi personaje favorito.

Feliz año.

Camilo dijo...

Remedios la bella!! 00d nunca había visto al facilidad para acabar corazones y estados mentales de gente cuerda

Bio. dijo...

No encontrarás respuesta con la violencia

Anónimo dijo...

José Arcadio Buendía!!! PND me recordaba tanto a mí en algunas cosas PND.

Camilo dijo...

PND es en sentido personal PND tomando la violencia como un evento donde llevas a tu máxima expersión todo de ti y lo haces volar por los aires 00d
No de la otra violencia no biolenta? PND

Bio. dijo...

aay te iba a explicar la pista que te había dado de violencia y eso, pero ya me dió flojera... no lo has revivido! y me gusta el nuevo layout :D